19 de mayo de 2013

Anillo extravaganza

Este anillo es de Ellad2. Gracias por visitarme.

9 comentarios:

Mar Bisutería dijo...

que pocholada de anillo!!! me gusta mucho sobre todo el color

Artesania Lantoxana dijo...

Merche que guapo, y el color de los twin, ideal para el veranin.

candieira dijo...

Precioso!!! Y en color rojo queda fabuloso
http://candieira.blogspot.com.es/

Noelia dijo...

Muy guapo y como a las demas me encanta el coloror de las superduos..!!
Noelia.

Cristina dijo...

Un bello trabajo, me gusta!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encanta!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso!!!

Quienlodira_Angeles dijo...

reguapo....en tu color favorito!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Un modelo precioso...y un color alucinante!!
Me gusta mucho el resultado tan cálido. Felicidades por la elección.