4 de noviembre de 2010

Cuero azul y cristal

11 comentarios:

Andaira dijo...

ainsssss que bonita que es....muy sencilla y monísima...me gusta mucho!!!!

Maritza dijo...

Hola, qué bonito el color, te ha quedado fabulosa, parece que la hiciste con la técnica bola turca que nos mandastes el tuto....se ve tán fácil y rápido.... te comentaré que me ensañarán pulseras con cola de ratón, así que espero la próxima vez postear pulseras.... saludos!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Es super linda!!!!!!!!

lola dijo...

¡¡Me encanta!! este tipo de pulseras es que me vuelven loca,aunque la verdad no se hacer esos nudos tan chulisimos pero tarde o temprano aprenderé.Felicidades.

esther dijo...

A mí también me gusta mucho este tipo de pulseras !!! Te ha quedado muy chula !!!

CRISTINA dijo...

Me gustan mucho todas tus cositas.

Besos.

tita dijo...

Que preciosa,que nudos tan bonitos y el color me encanta.
Besos

rosseta dijo...

¡¡Que bonita!! Me encanta ese cuero azul!!

Enma dijo...

Cuando puedas, recoge un premio que he dejado en mi blog. Besos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Ideal la pulsera, mi asignatura pendiente, los nudos.
Un abrazo

Ababeads dijo...

Me encanta esta pulsera!